Banco Ganadero presenta en Exponorte oferta que dobla el saldo de sus clientes | Banco Ganadero

Banco Ganadero presenta en Exponorte oferta que dobla el saldo de sus clientes

Banco Ganadero presenta en Exponorte oferta que dobla el saldo de sus clientes

Alfonso Pizarro (Gerente Agencia Mineros) y Walter Paz (Gerente Agencia Montero)

Desde su stand en Exponorte Dinámica 2017, la vitrina comercial del Norte Integrado cruceño, el Banco Ganadero presenta “GanaDoble”, un producto que beneficia a clientes que depositen en su caja de ahorro. También, el BG ofrece un amplio portafolio de productos especialmente diseñados para que el sector agro productivo pueda mejorar y ampliar su capacidad productiva.

“GanaDoble” brinda la posibilidad de duplicar su saldo hasta 50 mil bolivianos, mediante sorteos electrónicos que se realizan cada lunes. Para tener una opción de ganar, los clientes deben contar con un saldo en su caja de ahorro “GanaDoble” igual o mayor a 500 bolivianos; por cada Bs. 500 adicionales, reciben una nueva opción. De esta manera, serán acreedores de un cupón para el sorteo de la semana.

“Para nosotros es una satisfacción participar de tan importante evento ferial, que convoca a pequeños, medianos y grandes productores”, indica Edgardo Cuéllar gerente de Marketing del Banco Ganadero. “Ofertamos un completo portafolio dirigido al sector y disponemos de un equipo de ejecutivos especialistas de la zona Norte, para asesorar y atender oportunamente las consultas de los visitantes durante las seis noches de feria”, agregó el ejecutivo.

Entre los productos que destacan se encuentra el Crédito Maquinaria en moneda nacional y en dólares, destinado a financiar la adquisición de equipamientos nuevos. De manera exclusiva para la muestra ferial, el Banco Ganadero ofrece condiciones especiales para el sector agro productivo.

FUENTE: EJU TV

FECHA: 31 MAYO 2017

Chat Te Asesoro Banco Ganadero