Banco Ganadero y Farmacorp regalan 100 mil bolivianos a mamá | Banco Ganadero

Banco Ganadero y Farmacorp regalan 100 mil bolivianos a mamá

Banco Ganadero y Farmacorp regalan 100 mil bolivianos a mamá

Edgardo Cuellar Gerente de Marketing del Banco Ganadero – -Vivian Donoso Imagen de Farmacorp

Podrán participar de esta actividad, todas las personas que realicen compras a partir de los 100 bolivianos, en todas las sucursales de la cadena farmacéutica a nivel nacional. Los clientes del Banco Ganadero tienen la opción de duplicar la cantidad de cupones pagando con sus tarjetas de débito o crédito.

‘La Fortuna de ser Mamá’, es el nombre de la campaña que llevan a cabo Farmacorp y el Banco Ganadero, para agasajar a la reina del hogar. Esta promoción entregará 100 mil bolivianos repartidos en premios en efectivo y en vales de Farmacorp.

“Mayo es un mes especial. Esta alianza entre el Banco Ganadero y Farmacorp tiene por objetivo realizar una pequeña retribución a las madres por todo ese cariño y educación que nos brindan durante tantos años”, destacó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero.

Toda persona que realice compras por 100 bolivianos en las sucursales de Farmacorp, recibirá un cupón para participar del sorteo de 40 premios de 2 mil bolivianos y 40 vales de 800 bolivianos. Si entre las compras realizadas tiene algún producto de las marcas Pigeon, QVS, ConAIR, UBU y GNC, recibirá cupones extra.

Los clientes del Banco Ganadero tendrán la opción de duplicar los cupones a recibir. Para beneficiarse con esto, solo deben realizar el pago de los medicamentos o productos con su Tarjeta de Débito o Crédito de esta entidad financiera.

La campaña ‘La Fortuna de ser Mamá’ se inició el 4 de mayo y concluirá este 12 de junio, mientras que el sorteo para conocer a los ganadores se llevará a cabo el 15 de junio.

FUENTE: EJU TV

FECHA: 25 MAYO 2017

Chat Te Asesoro Banco Ganadero