Anabel Angus y Romy Paz, el dúo que lleva belleza y carisma a la Expocruz junto al Banco Ganadero | Banco Ganadero

Anabel Angus y Romy Paz, el dúo que lleva belleza y carisma a la Expocruz junto al Banco Ganadero

Unidas por su encanto, belleza y carisma, la presentadora más querida de la televisión boliviana y la reina del carnaval cruceño 2020, recibirán al público en el stand de la entidad financiera oficial de la muestra ferial.

Anabel Angus y Romy Paz, llevarán su belleza y carisma a Expocruz 2019 junto al Banco Ganadero. Las multifacéticas modelos serán las anfitrionas del espacio donde la entidad financiera oficial de la feria dará a conocer todos sus servicios. Los visitantes tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con ellas, pedirles autógrafos y conocerlas personalmente.

“Dos de las figuras más queridas de Santa Cruz nos acompañan este año. Como siempre, invitamos a personas que más allá de su belleza, destacan por su sencillez, calidad profesional y sobre todo por su amor por Santa Cruz.  Ellas asesorarán a los visitantes sobre las diferentes alternativas que el Banco Ganadero tiene, especialmente en versión digital, para ayudar a los clientes a agilizar sus transacciones financieras”, manifestó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero.

Anabel Angus inició su trayectoria como azafata a los 15 años. La ex reina del carnaval, presentadora de televisión y diseñadora trabajará por quinto año consecutivo en el stand del banco oficial de Expocruz. Su imponente presencia y trayectoria profesional han permitido que sea una de las mujeres más queridas de Bolivia y que se posicione entre las azafatas más visitadas en la historia de la feria.

Romy Paz acompañará a la institución por segunda vez. Su versatilidad y talento la han llevado a tener una carrera ascendente y ser una de las modelos más cotizadas en el último periodo.  Desde su anterior participación como azafata del campo ferial ha alcanzado muchos logros, entre ellos: Chica Calendario El Deber 2018, presentadora de televisión, hizo un doblaje de la película Angry Birds 2 y recientemente fue nombrada reina del carnaval cruceño 2020.

Experiencia en ferias internacionales y nacionales.

El Ganadero, Banco Oficial de las grandes ferias del Bolivia, con amplia experiencia en este tipo de eventos, auspicia las Ferias Internacionales y sectoriales más grandes del país, como: Expocruz (Santa Cruz), Feicobol (Cochabamba), Fexpobeni (Trinidad); Feria Internacional del Libro (Santa Cruz) y ferias productivas como Expoforest, Agropecruz, y Vidas, además de la Feria Integral de la Mujer y la Feria Internacional de la Construcción FICAD (Santa Cruz).

Chat Te Asesoro Banco Ganadero