Banco Ganadero llega a la “Feria Vidas” con variada oferta de productos para el sector agro productivo | Banco Ganadero

Banco Ganadero llega a la “Feria Vidas” con variada oferta de productos para el sector agro productivo

La entidad financiera participa como el banco oficial del evento de tecnología agrícola más grande del país. Los visitantes podrán conocer su portafolio de productos para los sectores cañero, industrial y lechero.

 

El Banco Ganadero se une a la Feria VIDAS 2019 por octavo año. La entidad financiera exhibirá su amplio portafolio de productos y servicios especialmente diseñados para los sectores cañero, ganadero, industrial y lechero.

“Con este son ocho años que participamos como el banco oficial de VIDAS. Esto refleja nuestro fuerte compromiso con potenciar el sector productivo de Bolivia a través de diversas acciones e iniciativas”, destaca Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero. “Los esperamos con una amplia oferta de servicios y un equipo de ejecutivos altamente capacitado para colaborar y asesorar a quienes nos visiten” agregó.

Entre las ofertas que tiene la entidad financiera este año, destacan dos: el crédito Maquinaria, un préstamo que puede ser en bolivianos o dólares, destinado a financiar la adquisición de equipamiento nuevo para ampliar la capacidad productiva. El crédito Cañero, para financiar capital de operaciones y/o inversión a productores y/o asociados, afiliados a Instituciones cañeras.

La feria VIDAS es uno de los eventos más completos y esperados por el sector agrícola. En esta 16° versión, se espera la asistencia de unas 25 mil personas, entre productores, empresarios del sector agroindustrial de Bolivia y el exterior, autoridades locales y nacionales, docentes y estudiantes de las diferentes carreras de agronomía.

 

 

EXPERIENCIA EN FERIAS INTERNACIONALES Y NACIONALES.

 

El Ganadero, Banco Oficial de las grandes ferias del Bolivia, con amplia experiencia en este tipo de eventos, auspicia las Ferias Internacionales y sectoriales más grandes del país, como: Expocruz (Santa Cruz), Feicobol (Cochabamba), FexpoBeni (Trinidad); Feria Internacional del Libro (Santa Cruz) y Ferias Productivas como Expoforest, Agropecruz, y Vidas, además de la Feria Integral de la Mujer y la Feria Internacional de la Construcción FICAD (Santa Cruz).

 

ACERCA DE BANCO GANADERO

 

Como Banca Múltiple, atiende a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes, industriales, constructores, exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados.

Su cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector.

El crecimiento de Banco Ganadero se sustenta en tres pilares: Calidad, Tecnología y Gestión de Talentos, brindando siempre una óptima atención a sus clientes.

Chat Te Asesoro Banco Ganadero