Banco Ganadero presentó nuevas funciones de GanaMóvil en la feria Ciudad Digital de Tarija | Banco Ganadero

Banco Ganadero presentó nuevas funciones de GanaMóvil en la feria Ciudad Digital de Tarija

La muestra que se desarrolló en el campo ferial San Jacinto, exhibió las novedades tecnológicas de los servicios bancarios.

El Banco Ganadero estuvo presente en la feria Ciudad Digital desarrollada en Tarija, donde exhibió las nuevas funciones que tiene la aplicación GanaMóvil. La novedad que llevó la entidad financiera al campo ferial San Jacinto, es que a los beneficios que tiene la App para agilizar las actividades bancarias de los usuarios, se suma que ahora facilita la pre aprobación de créditos.

“Parte de la esencia del Banco Ganadero es la innovación y lo demostramos con las mejoras que implementamos en la aplicación móvil. Nuestro objetivo siempre será facilitar la vida de los clientes al agilizar sus operaciones bancarias”, comentó Edgardo Cuellar, gerente de Marketing de la entidad financiera. “Gracias a esta permanente actualización GanaMóvil es la app favorita de los usuarios de bancos de Bolivia”.

Para obtener una pre aprobación de un crédito a través de la plataforma digital, el usuario debe acceder y colocar datos de sus ingresos, gastos y deudas. En base a ello, la aplicación calcula el monto que la institución puede prestar y procede a la pre aprobación. Además, esta nueva función de GanaMóvil, ayuda a reservar un vehículo en una concesionaria mediante el crédito AutoMax, de esta manera el cliente puede aprovechar mejor la época de ofertas.

Estas novedades se suman a las funciones que han posicionado a la plataforma digital como la favorita entre los clientes de banco gracias a su sencillez, seguridad y agilidad. Permite hacer transferencias a cuentas de otros bancos nacionales, consultar el saldo y los movimientos de la cuenta de los últimos 12 meses, habilitar las tarjetas de débito y crédito para transacciones por internet y modificar el límite diario de gasto. Asimismo, solicitar avances de efectivo en línea con abono directo a la caja de ahorros o cuenta corriente, entre otras cosas.

La feria Ciudad Digital es un espacio que busca reunir a las entidades de intermediación financiera para dar a conocer a los usuarios el avance tecnológico en el rubro financiero.

——————————————————————————————————————-

EXPERIENCIA EN FERIAS INTERNACIONALES Y NACIONALES.

 

El Ganadero, Banco Oficial de las grandes ferias del Bolivia, con amplia experiencia en este tipo de eventos, auspicia las Ferias Internacionales y sectoriales más grandes del país, como: Expocruz (Santa Cruz), Feicobol (Cochabamba), FexpoBeni (Trinidad); Feria Internacional del Libro (Santa Cruz) y Ferias Productivas como Expoforest, Agropecruz, y Vidas, además de la Feria Integral de la Mujer y la Feria Internacional de la Construcción FICAD (Santa Cruz).

 

ACERCA DE BANCO GANADERO

 

Como Banca Múltiple, atiende a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes, industriales, constructores, exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados.

Su cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector.

El crecimiento de Banco Ganadero se sustenta en tres pilares: Calidad, Tecnología y Gestión de Talentos, brindando siempre una óptima atención a sus clientes.

Chat Te Asesoro Banco Ganadero