Tributantes pueden pagar al menos 13 impuestos en agencias del Banco Ganadero | Banco Ganadero

Tributantes pueden pagar al menos 13 impuestos en agencias del Banco Ganadero

La entidad financiera tiene el servicio de cobro de los principales tributos de la ciudadanía con el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN). Los encargados pueden llevar el código de su transacción y pagar en cualquiera de las sucursales en todo el país.

 

Llega fin de mes y las cuentas no se dejan esperar. Una de las obligaciones que más estrés genera es el pago que se realiza al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) debido a que se desconoce si tal o cual banco tiene el servicio o no dispone del mismo.

 

Para evitar esta carga y con el fin de facilitar la vida de sus clientes, el Banco Ganadero tiene el servicio de cobro en todas las oficinas q distribuidas en el territorio boliviano, de al menos 13 impuestos que son de atribución del SIN.

 

Entre los impuestos que la ciudadanía puede pagar en el Banco Ganadero están: el Impuesto Al Valor Agregado (IVA), Régimen Complementario al IVA (RC-IVA) Impuesto  a las Transacciones (IT), Impuesto a las Utilidades de las Empresas (IUE), Impuesto al Consumo Específico (ICE), Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), Impuesto Especial a los Hidrocarburos y Derivados (IEHD), Impuesto al Juego (IJ), Impuesto a la Promoción del Juego (IPJ), Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF), Impuesto a las Salidas Aéreas al Exterior (ISAE), Régimen Agropecuario Unificado (RAU) y el impuesto al Régimen Simplificado (RST).

 

De acuerdo con Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero, los usuarios pueden acercarse a cualquiera de las oficinas de esta entidad, sacar una ficha para atención en caja, presentar sus documentos personales y el número del trámite y proceder al pago sin ningún tipo de documentación adicional.

 

Cuéllar indicó que los impuestos que se pagan en el Ganadero ingresan a todos los registros del SIN y los comprobantes que recibe el aportante sirven para sus descargos respectivos.

 

Para ampliar su conocimiento sobre los servicios que tiene el Banco Ganadero puede ingresar a:

Chat Te Asesoro Banco Ganadero