Funcionalidades GanaMóvil

Funcionalidades GanaMóvil

GanaMóvil es un servicio para clientes del Banco Ganadero, que permite acceder a sus cuentas y realizar diversas transacciones desde su dispositivo móvil mediante acceso a internet y el uso de la aplicación para Banca Móvil.

Descubre las nuevas funcionalidades de GanaMóvil que tenemos para ti

Habilitación de GanaMóvil

La aplicación se encuentra disponible en las tiendas Google Play y App Store. Luego de descargar la aplicación, para habilitar el servicio el cliente debe ingresar a GanaMóvil desde el dispositivo que utilizará para el manejo de la aplicación y llenar sus datos para la habilitación.

Apertura de Cuenta

Abre tu cuenta desde la comodidad en donde te encuentres y recibe tu tarjeta de débito a domicilio sin costo, ¡no necesitas venir al banco para nada!. Llena los datos solicitados y listo! Rápido, sencillo y seguro.

Apertura de segunda Cuenta

Abre tu segunda cuenta desde la App GanaMóvil en simples pasos, sin la necesidad de apersonarte a las oficinas del banco, desde tu celular y desde la comodidad de tu casa. Llena los datos solicitados y ¡Listo!

Actualización de datos

Si cambiaste la información registrada al momento de abrir tu cuenta, actualiza tus datos desde nuestra aplicación GanaMóvil. Ingresa a la opción cuentas y busca la opción Actualización de datos.

Pagos QR

Envía dinero de formar rápida y segura por medio de una transacción simple. Solo debes de escanear el QR desde tu Ganamovil y autorizar la transacción.

  • Transacción en línea
  • No necesitas afiliar cuentas
  • Sin costo adicional
  • 24/7
Cobros QR

Recibe dinero de formar rápida y segura por medio de una transacción simple. Solo debes generar el QR desde tu Ganamovil y compartirla con tus contactos

  • Transacción en línea
  • No necesitas afiliar cuentas
  • Seguro al no manejar efectivo
  • Abono del dinero automático a su cuenta
Cobro de giros

Cobra tus giros desde GanaMóvil sin ir al banco, ahorra tiempo y dinero realizando tus transacciones desde GanaMóvil y recibe el depósito de tu giro directo en la cuenta de tu preferencia, las 24 horas del día, todos los días.

Activación de seguro para Tarjeta

Realiza tus compras por internet de manera protegida con el seguro contra fraude para tarjeta de débito. Activalo desde GanaMóvil en simples pasos y disfruta de los beneficios de tu tarjeta de manera segura.

Renovación de Tarjeta de Débito

Renueva tu Tarjeta de Débito solicitandola mediante la App GanaMóvil sin costo alguno. Solo ingresa los datos solicitados y confirma si deseas recogerla en oficinas o si prefieres que se te envie a domicilio.

Solicitud de Tarjeta de Débito

Solicita tu Tarjeta de Débito mediante la app GanaMóvil, ingresa a tu cuenta e introduce los datos solicitados y el lugar donde desees que se te entregue la tarjeta.

Pago de Servicios

No necesitas ir al banco para pagar tus servicios básicos, Realiza el pago de luz, agua, telefóno e internet de forma rápida y segura a través del GanaMóvil y recibe tu factura en la comodidad de tu hogar.

Elige tu Producto EN LÍNEA

Paso 1 de 3 - Información Personal

33%


Contáctanos Banco Ganadero