Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el diferimiento de Tarjetas de Crédito

Preguntas frecuentes sobre el diferimiento de Tarjetas de Crédito


1. ¿El diferimiento aplica para Tarjetas de Crédito?
Sí, las cuotas de las Tarjetas de Crédito serán diferidas.
2. ¿Cuándo se pagará la próxima cuota de la Tarjeta de Crédito?
Si eres asalariado tu próximo pago lo deberás realizar el mes de Julio. Para personas independientes cuyo endeudamiento total en nuestra entidad es igual o menos a un millón de bolivianos, el próximo pago deberán realizarlo el mes de Octubre.
3. ¿Qué hacer en caso haya cambiado de actividad económica?
Si al momento de solicitar su Tarjeta de Crédito Ud. era independiente y su actividad económica ha cambiado en el tiempo, deberá contactarse con su ejecutivo.
4. ¿Qué hacer en caso sus ingresos hayan visto afectados?
Si sus ingresos se han visto afectados por reducción de salario o despido, deberá contactarse con su ejecutivo.
5. ¿Cuáles son los pagos que serán diferidos?
Para personas dependientes los pagos que se diferirán serán los correspondientes a los meses de abril, mayo y junio. Para personas independientes se ampliará el diferimiento a los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, dando cumplimiento al D.S. 4248.
6. ¿Cómo se diferirán los pagos?
Los consumos se financiarán en 60 meses, mientras que los cargos, comisiones e intereses se prorratearán en 12 cuotas que veras reflejadas en tus extractos de cada mes.
7. ¿Por qué en el extracto se muestra el pago mínimo incrementado?
Los pagos mínimos de abril y mayo se ven incrementados porque se incluye el acumulado de cargos, intereses, comisiones y capital diferidos mismos que aún no están financiados, por lo tanto, dichos pagos no son exigibles.
8. ¿El próximo pago mínimo se verá incrementado?
El pago mínimo de julio, mismo que es exigible para aquellas personas dependientes vendrá con la cuota correspondiente de los cargos diferidos, de igual manera se reflejará el pago para los independientes del mes de octubre.
9. ¿Cómo identificar los montos correspondientes al diferimiento?
La cuota correspondiente a cargos, intereses y comisiones, se verá reflejada en el extracto como si fuera una transacción normal, en donde se identificará el nro. de la cuota. Por ej. 1/12.
10. ¿Este procedimiento se hará automáticamente o hay que gestionarlo?
Se realizará automáticamente. No necesitas realizar ningún trámite en el banco o solicitar la prórroga de tu pago.
11. ¿Los clientes que tienen débito automático como harán?
Se suspenderán los débitos automáticos con pago mínimo de Tarjeta de Crédito.
12. ¿Este diferimiento aplica para clientes con atraso?
No, este procedimiento alcanza únicamente a clientes con Tarjetas de Crédito Vigentes.
13. ¿Pudo pagar mi Tarjeta de Crédito en cualquier momento?
Sí, puedes hacerlo, utilizando nuestra banca móvil GanaMóvil, por la banca por internet GanaNet o en nuestras oficinas habilitadas.

Elige tu Producto EN LÍNEA

Paso 1 de 3 - Información Personal

33%


Yo te Asesoro Banco Ganadero