El Banco Ganadero presente en las ferias del norte integrado | Banco Ganadero

El Banco Ganadero presente en las ferias del norte integrado

‘El banco de las ferias’ confirmó su participación en tres ferias sectoriales que se realizarán desde agosto, al norte del departamento. Los créditos Lechero, Maquinaria y Ganadero de esta empresa, son algunas de las alternativas para los productores que desean potenciar su producción.

El Banco Ganadero tendrá mucha actividad en el norte integrado desde agosto. Esta institución financiera confirmó su presencia en el Festival de la Cosecha de Okinawa, la Feria Vidas en Warnes y en la Expocaña de Mineros, donde dará a conocer los productos y servicios especializados para impulsar el sector productivo del departamento.

“Nuestra participación en estos eventos nos ayudará a brindar apoyo a los pequeños, medianos y grandes productores con créditos a competitivas tasas de interés, para de esta manera impulsar el desarrollo del país”, destacó Edgardo Cuellar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.

Okinawa se caracteriza por la producción de arroz, soja, maíz, trigo, leche y sus derivados. En Mineros, gran parte de la economía gira en torno a la caña. Esa vocación agro productiva de ambos municipios ha motivado al Banco Ganadero para presentarse con un stand donde dará a conocer sus planes de crédito.

La Feria Vidas por su parte se caracteriza por exhibir lo mejor de la tecnología para la producción agropecuaria. Además, en este acontecimiento, el Banco Ganadero no sólo dará a conocer sus productos y servicios, también estará a cargo de la boletería y recaudación.

Esta institución financiera ofrece el Crédito Ganadero, orientado al financiamiento para la compra de vientres reproductores, ganado de engorde, terneros e inversiones en infraestructura de unidades productivas.

También, está disponible el Crédito Lechero, que nace a través de un convenio de cooperación con este sector, para viabilizar la otorgación de préstamos a las diferentes asociaciones que conforman la Federación Departamental de Productores de Leche (Fedeple) brindándoles un soporte financiero.

Otro servicio de gran importancia para el sector es el Crédito Maquinaria en moneda nacional y en dólares, destinado a financiar la adquisición de equipamiento nuevo, permitiendo al cliente ampliar su capacidad productiva. Los micro, pequeños, medianos y grandes productores pueden acceder a competitivas tasas de interés y hasta siete años de plaza.

Adicionalmente, esta entidad financiera ofrecerá información en detalle de sus servicios, cuenta de ahorro Gana Doble, el crédito vehicular, entre otros.

Experiencia en ferias internacionales y nacionales.

El Ganadero, Banco Oficial de las grandes ferias del Bolivia, con amplia experiencia en este tipo de eventos, auspicia las Ferias Internacionales y sectoriales más grandes del país, como: Expocruz (Santa Cruz), Feicobol (Cochabamba), Fexpobeni (Trinidad); Feria Internacional del Libro (Santa Cruz) y ferias productivas como Expoforest, Agropecruz, y Vidas, además de la Feria Integral de la Mujer y la Feria Internacional de la Construcción FICAD (Santa Cruz).

FUENTE: EJU TV

FECHA: 13 JULIO 2017

Chat Te Asesoro Banco Ganadero