Alianzas Comerciales

Alianzas Comerciales

Banco Ganadero ofrece beneficios de alianzas comerciales con consorcios jurídicos para sus clientes empresariales, debe ser cliente de algún producto activo del Banco Ganadero.

Para consultas o solicitudes escribir al correo: cuentacorrientebga@bg.com.bo

Ventajas y Beneficios

Ventajas y Beneficios

  • Las alianzas del Banco Ganadero S.A. y los consorcios jurídicos de Indacochea & Asociados y Ferrere simplifica al cliente del Banco la búsqueda de estudios jurídicos especializados en distintos tipos de asesoría legal, contando con los servicios de dos de los estudios más reconocidos y con trayectoria de Bolivia.
Características

Características

  • Asesoría personalizada con tarifas preferenciales de los consorcios jurídicos con los que se tiene alianzas para los clientes del Banco Ganadero.
    De esta forma las empresas clientes del Banco, podrán asesorarse en materia: civil, derecho corporativo y comercial, laboral, derecho tributario, propiedad intelectual y franquicias, administrativo y resolución de disputas; entre otros.
Nuestras Alianzas

Nuestras Alianzas

1) INDACOCHEA & ASOCIADOS

Estan escogiendo a los abogados que cuiden sus espaldas, que entiendan el valor del tiempo de respuesta; que tengan la habilidad de convertirse en generadores de negocios por ustedes. Están contratando a un socio estrategico que los haga #ganar.

Referencia: https://www.indacochea.com/es/inicio/
2) FERRERE

Confiamos que esta información les permitirá tener conocimiento pleno de nuestra firma y nuestra experiencia relevante con relación a vuestro requerimiento. Si tienen cualquier consulta o desearan cualquier ampliación o análisis conjunto de esta propuesta u opciones, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Referencia: https://www.ferrere.com/es/

Elige tu Producto EN LÍNEA

Paso 1 de 3 - Información Personal

33%


Contáctanos Banco Ganadero