Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos brindando respuestas a algunas de las consultas más frecuentes. Si tu pregunta no está incluida en el listado, comunicate con nosotros a través de nuestros canales oficiales.

  • Cuentas
  • GanaMóvil
  • GanaNet
  • Tarjetas
  • Seguros
  • Cuentas

    Si no puedes visualizar la cuenta en GanaMóvil debes comunicarte con el Banco para habilitarla:

    • Llamando a la Línea 800103999, debes cumplir con el protocolo de seguridad.
    • En la oficina de tu preferencia.
    • Ingresa a la aplicación GanaMóvil.
    • Selecciona "Transferencias" en el menú principal.
    • Selecciona "Últimos Movimientos".
    • Elige el filtro de fechas a consultar.

    Puedes consultar tu saldo por el sistema automático de llamadas, marca de forma gratuita al 800103999, botón 2 siguiendo las instrucciones.
    Para hacer uso de estos servicios tus datos se deben encontrar actualizados, ya que te llegará un código de seguridad a tu número de telefónico y mail registrado en nuestra entidad.

    Puedes revisar el estado de tu trasferencia por GanaMóvil de la siguiente manera:

    • Ingresa a la aplicación Ganamóvil.
    • Selecciona "Transferencias" en el menú principal.
    • Selecciona "Últimos Movimientos".
    • Elige el filtro de fechas a consultar.

    Es importante conocer que, al enviar dinero a otros Bancos, se requiere la confirmación del Banco destinatario por lo cual la transacción se hace efectiva cuando éste la confirma. En caso los fondos queden retenidos y no se ha regularizado automáticamente en un lapso de 24 horas, puedes solicitar la revisión en cualquiera de nuestras Oficinas o procesar un reclamo a través de nuestros canales, Páginas Web, Gananet, GanaMóvil, Contact Center.

    Puedes hacerte cliente y abrir una cuenta por los siguientes medios:

    • Descarga nuestra aplicación GanaMóvil e ingresa a la opción Apertura de 1ra Cuenta.
    • Ingresa al portal web www.bg.com.bo a la opción Apertura de Cuenta.
    • En nuestros Kioscos de Autoservicios ubicados en todas nuestras agencias.

    Al contar con tu Caja de Ahorro GanaDoble participas automáticamente de la promoción “GANADOBLE”. Tasa de interés del 2% anual hasta Bs 70.000, no se requiere monto mínimo de apertura, retiros ilimitados y sin costo, extensa red de cajeros automáticos a nivel nacional y mundial a través de la tarjeta de débito. Es posible operar la cuenta a través de nuestra Banca Virtual GanaNet y GanaMóvil, recepción de remesas familiares con abono en cuenta, a través de una amplia red de remesadoras en el mundo. Apertura de Cuenta desde GanaMóvil sin necesidad de ir al banco con envío de Tarjeta de Débito Sin costo. Servicio únicamente para personas naturales, en moneda bolivianos.

    Al adquirir la Tarjeta de Débito tienen la opción de aceptar el Seguro de Protección, ante eventos, el cual tiene un costo mínimo que se debita mensualmente de tu cuenta. Con este servicio puedes tener mayor seguridad al utilizar tu Tarjeta.

    Banco Ganadero S.A. - Calle Bolivar Nro.99 Esq. Beni - Telf. 3173090 Santa Cruz-Bolivia. Código Swift: GNDRBO22

    Tenemos disponible la línea telefónica gratuita 800103999, que brinda los servicios de recepción de consultas y reclamos, en el horario de atención de 07:00 a 23:00, los 7 días de la semana. También puedes contactarnos por la línea de WhatsApp 72103001.