Puedes hacerte cliente y abrir cuenta por los siguientes medios:
Te sugerimos lo siguiente:
También puedes consultar los últimos 10 movimientos desde Whatsapp, línea 721-03001 opción 2.
Consulta tus últimos 10 movimientos por el Servicio de Chatbot de Whatsapp, escribe "Hola" a la línea 721-03001, luego al desplegarse el menú, selecciona el número 2: "10 últimos movimientos en cuenta".
"Ahora dispones de una alternativa para consultar tu saldo 24/7 por el servicio automático de Whatsapp, escribe ""Hola"" a la línea 721-03001, luego al desplegarse el menú, selecciona el número 1. También puedes consultar tu saldo por el sistema automático de llamadas, marca de forma gratuita al 800-10-3999 opción 2. En ambas alternativas te llegará un código SMS a tu número telefónico registrado en nuestra entidad."
Es importante conocer que al enviar dinero a Otros Bancos, se requiere la confirmación del Banco destinatario por lo cual la transacción se hace efectiva cuando éste la confirma. En caso los fondos queden retenidos y no se ha regularizado automáticamente en un lapso de 24 horas, puedes solicitar la revisión en cualquiera de nuestras oficinas o procesar un reclamo a través de nuestros canales, Página Web, GanaNet, Contact Center.
Al adquirir la Tarjeta de Débito tienen la opción de aceptar el Seguro de Protección, ante eventos, el cual tiene un costo mínimo que se debita mensualmente de tu cuenta. Con este servicio puedes tener mayor seguridad al utilizar tu Tarjeta.