VAMOS! el Programa de Beneficios
que te permite acumular y canjear puntos.
Conoce los beneficios de ser parte de VAMOS!
Puedes utilizar tus puntos acumulados y canjearlos desde tu GanaMóvil por:
- Vales por boletos aéreos, rutas nacionales e internacionales.
- Vales de consumo y de productos en nuestra red de comercios afiliados.
¿Cómo acumular puntos?
- Realiza tus pagos con tu Tarjeta de Débito y/o Tarjeta de Crédito (POS y/o digital)
- Paga servicios básicos desde tu aplicación GanaMóvil, GanaNet y/o Débito Automático.
Comercios AfiliadosDisfruta tus puntos en nuestra red de comercios afiliados.
Canje de Vales
Canjea tus puntos en vales de consumo, productos y boletos aéreos.
Canjea tus puntos desde GanaMóvil
- Ingresa a GanaMóvil, haz click en el botón VAMOS!
- Ingresa al comercio donde quieres canjear tus puntos y selecciona el vale para canjear.
- Presenta tu comprobante digital en el comercio.
Suscripción
Suscribete y disfruta de los beneficios.
¿Cómo ser parte de VAMOS!?
Únete a VAMOS! desde la aplicación GanaMóvil o desde nuestros Kioscos de Autoservicio y Oficinas del Banco
Tutoriales
Aprende sobre VAMOS!
Preguntas frecuentes
VAMOS! es un Programa de Beneficios para clientes del Banco Ganadero que cuenten con una caja de ahorro, cuenta corriente y/o cuenta billetera móvil YOLO pago, a través del cual los clientes pueden acumular Puntos por las diversas transacciones que realicen en el Banco.
Todos los clientes suscritos pueden obtener Puntos por realizar transacciones con los siguientes productos:
Los Puntos acumulados podrán ser canjeados por los siguientes beneficios:
Solo debe tener una caja de ahorro activa en el Banco o tener una cuenta en la billetera móvil YOLO pago, debe contar con saldo mínimo de 1 Bs. ya que la suscripción tiene un único costo de 1 Bs. que será debitado de su cuenta al momento de suscribirse (solo se cobra una vez).
Contamos con 3 canales habilitados para suscripción:
Las dos últimas opciones son de manera presencial en nuestras oficinas y será atendido por un ejecutivo o gestor de atención al cliente.
Para suscribirse, debe realizar los siguientes pasos:
Si usted está afiliado al Vamos actual, puede cambiarse de Programa ya que no púede participar de los dos programa a la vez.
Para suscribirse, debe realizar los siguientes pasos:
Los puntos que tiene acumulados actualmente, se multiplicarán por 31.5 ese nuevo valor en puntos será traspasado al nuevo Programa VAMOS! Que podrá visualizarlos en la aplicación para poder canjearlos.
El Nuevo Programa VAMOS! está habilitado dentro de la APP GanaMóvil, en la APP podrá ver toda su información referente al Programa como ser:
Toda esta información está disponible las 24 Hrs.
El Programa consta de 5 niveles:
Los niveles se recalculan cada trimestre, según calendario:
Al momento de suscribirse al Nuevo Programa VAMOS! el cliente es asignado automáticamente al primer nivel (Bronce).
Los clientes con Tarjeta de Crédito en el BGA que se suscriban al Nuevo Programa, son asignados al segundo nivel (Plata).
¿Cómo subir de Nivel?
El cliente sube de Nivel automáticamente cuando complete la cantidad de puntos para el nivel siguiente. Ej. Usted está en el nivel Bronce, tiene 3.900 puntos y realiza una compra con su Tarjeta y recibe 150 puntos, su saldo total será de 4.150 puntos y sube al nivel Plata.
¿Cómo bajar de Nivel?
Cada fin del trimestre se realiza un recalculo de puntos, si las transacciones realizadas no acumularon puntos suficientes para mantenerse en el nivel actual baja al nivel inicial (Bronce). Ej. Si usted está en el nivel Plata y su saldo de puntos acumulados en el trimestre es de 2.000, al inicio del siguiente trimestre será asignado al nivel Bronce.
Para mantenerse de Nivel:
El cliente se mantendrá en el mismo Nivel, si al fin del trimestre la cantidad de puntos acumuladas no fue suficiente para pasar al siguiente nivel, pero es la misma de su nivel actual Ej: Si usted está en el nivel Plata y su saldo de puntos acumulados en el trimestre es de 5.000, al inicio del siguiente trimestre se mantendrá en el mismo Nivel.
Para ver el nivel en el que está asignado, ingrese a la sección < VAMOS!> en la pantalla inicial figura un cuadro con el siguiente mensaje
En el mismo lugar, en la parte inferior aparece un mensaje con la cantidad de puntos que necesita para pasar al siguiente nivel.
Para canjear un vale debe realizar los siguientes pasos:
El vale no se puede revertir esto debido a que los puntos consumidos por el canje del vale ya fueron debitados de su saldo total y actualmente ya tiene un vale vigente que puede utilizar en XXX Comercio.
Le recomendamos que para evitar estos inconvenientes, revise el mensaje de confirmación de canje, donde le pregunta si, está seguo de canjear un vale de XXXBs. por XXX puntos para obtener un vale?, de manera que si no está seguro presione la opción
Los vales digitales tienen una duración o vigencia de 90 días calendario, puede verificar la fecha de vencimiento en el mismo vale, ingrese a la APP en la sección de
Solo en los vales de boletos aéreos, puede seleccionar a una tercera persona como beneficiario al momento de canjear el vale por sus puntos desde la APP.
Los demas vales (Consumo y/o Producto) son personales, ya que el comercio valida sus datos personales con su Carnet de Identidad.
El comercio siempre exigirá la presentación del Carnet de Identidad en físico, para entregar su beneficio.
Solo necesita presentar en el comercio el código alfanumérico del Vale y su carnet de identidad para verificar sus datos. Si se trata de un pasaje puede ingresar el código del vale por la página Web de estropical.com
Puede comunicarse con el comercio vía telefónica para que puedan realizar el envío del producto que desea adquirir con su vale y coordinar directamente con ellos el envío hasta su ciudad (dirección) y es costo del envío.
Si no acumuló puntos en el trimestre, pasa a un estado inactivo y no podrá realizar canje de vales con los puntos que tenga acumulados.
Para cambiar de estado y volver a activo, solo debe acumular mínimo 1 punto, pudiera ser a traves de una transacción de Tarjeta de Débito o Pago de Servicios por Canales Digitales.
Todos los suscritos al Programa participan automáticamente de las promociones habilitadas. (Se enviará información adicional por cada promoción a medida que se vayan lanzando)
En la sección de comercios destacados se puede ver los nuevos comercios que ingresan al Programa o los comercios con promociones para los clientes.
Los puntos equivalentes a las compras realizadas con Tarjeta de Crédito son abonadas posterior a la fecha de cierre de la misma, por favor puede verificar nuevamente a principios de mes.
Para desafiliarse del Nuevo Programa, debe dirigirse a las oficinas del Banco para que su solicitud sea procesada en plataforma por un Ejecutivo de Atención al Cliente. La solicitud es presencial y solo necesita presentar su Carnet de Identidad.
Los puntos tiene vigencia toda la duración del Programa VAMOS! No vencen ni caducan.
El actual programa de Tarjeta de Crédito, tiene vigencia hasta el 31 de marzo del 2024.
Si un cliente no migra al nuevo Programa VAMOS! No perderá sus puntos, sin embargo, cuando acabe la vigencia del anterior programa no participará de ningún programa de beneficios hasta suscribirse al nuevo VAMOS!