Nuevo Programa de Beneficios VAMOS!

Nuevo Programa de Beneficios VAMOS!

VAMOS! el Programa de Beneficios

que te permite acumular y canjear puntos.

Conoce los beneficios de ser parte de VAMOS!

Puedes utilizar tus puntos acumulados y canjearlos desde tu GanaMóvil por:

  • Vales por boletos aéreos, rutas nacionales e internacionales.
  • Vales de consumo y de productos en nuestra red de comercios afiliados.

¿Cómo acumular puntos?

  • Realiza tus pagos con tu Tarjeta de Débito y/o Tarjeta de Crédito (POS y/o digital)
  • Paga servicios básicos desde tu aplicación GanaMóvil, GanaNet y/o Débito Automático.
Conoce todas las formas de acumulación:

Comercios AfiliadosDisfruta tus puntos en nuestra red de comercios afiliados.

Banco Ganadero S.A.
Banco Ganadero S.A.
Banco Ganadero S.A.
Banco Ganadero S.A.
Banco Ganadero S.A.
Banco Ganadero S.A.
Banco Ganadero S.A.
Banco Ganadero S.A.
Banco Ganadero S.A.
Banco Ganadero S.A.

Canje de Vales

Canjea tus puntos en vales de consumo, productos y boletos aéreos.

Beneficios del programa VAMOS

Canjea tus puntos desde GanaMóvil

  • Ingresa a GanaMóvil, haz click en el botón VAMOS!
  • Ingresa al comercio donde quieres canjear tus puntos y selecciona el vale para canjear.
  • Presenta tu comprobante digital en el comercio.

Suscripción

Suscribete y disfruta de los beneficios.

Beneficios del programa VAMOS

¿Cómo ser parte de VAMOS!?

Únete a VAMOS! desde la aplicación GanaMóvil o desde nuestros Kioscos de Autoservicio y Oficinas del Banco

Ver reglamento

Tutoriales

Aprende sobre VAMOS!

Preguntas frecuentes

VAMOS! es un Programa de Beneficios para clientes del Banco Ganadero que cuenten con una caja de ahorro, cuenta corriente y/o cuenta billetera móvil YOLO pago, a través del cual los clientes pueden acumular Puntos por las diversas transacciones que realicen en el Banco.

Todos los clientes suscritos pueden obtener Puntos por realizar transacciones con los siguientes productos:

  • Compras a través de POS y/o digitales con su Tarjeta de Debito
  • Compras a través de POS y/o digitales con su Tarjeta de Crédito
  • Contratación de una Tarjeta de Crédito (por primera vez) del Banco.
  • Pago de servicios a traves de los canales digitales GanaMóvil, GanaNet, billetera YOLO pago y/o Débito Automático.
  • Primer abono Cash In a la billetera YOLO pago.
  • Primer pago de servicios a través de la billetera YOLO pago.
  • Los Puntos acumulados podrán ser canjeados por los siguientes beneficios:

  • Vales de consumo en comercios afiliados.
  • Vales de productos como electrodomésticos y boletos aéreos con rutas nacionales e internacionales, etc.
  • Vales de descuentos en comercios afiliados.
  • Solo debe tener una caja de ahorro activa en el Banco o tener una cuenta en la billetera móvil YOLO pago, debe contar con saldo mínimo de 1 Bs. ya que la suscripción tiene un único costo de 1 Bs. que será debitado de su cuenta al momento de suscribirse (solo se cobra una vez).

    Contamos con 3 canales habilitados para suscripción:

  • Aplicación GanaMóvil.
  • Kioscos de Autoservicio.
  • Plataforma de Atención al Cliente.
  • Las dos últimas opciones son de manera presencial en nuestras oficinas y será atendido por un ejecutivo o gestor de atención al cliente.

    Para suscribirse, debe realizar los siguientes pasos:

  • Ingrese a GanaMóvil, en el menú principal seleccione la opción <VAMOS!>.
  • En la siguiente pantalla revisa la información del Programa y en la parte inferior presiona el botón <Continuar>
  • Se habilitará el formulario de términos y condiciones, complete su correo electrónico y la cuenta autorizada para realizar el débito de 1 Bs. por la suscripción y presione en la casilla la aceptación de las considiones de Programa botón <Suscribirme>.
  • Si completa todos los campos automáticamente genera una notificación de Confirmación o Rechazo de la suscripción.
  • Recibirá un mensaje de suscripción fue exitosa en la APP y también llegará a su correo electrónico.
  • En caso de que no pueda completar la suscripción, se le notificará por un mensaje, indicando los motivos y si no cumple con los requisitos, debe dirigirse a una oficina.
  • Si usted está afiliado al Vamos actual, puede cambiarse de Programa ya que no púede participar de los dos programa a la vez.
    Para suscribirse, debe realizar los siguientes pasos:

  • Ingrese a GanaMóvil, en el menú principal seleccione la opción <VAMOS!>.
  • En la siguiente pantalla revise la información del Programa y en la parte inferior presione el botón <Continuar>.
  • Luego le mostrará la cantidad de puntos que tiene acumulados a la última fecha de cierre de su Tarjeta de Crédito y la cantidad de puntos con la que pasa al nuevo Programa. Luego se habilitará el Formulario de Términos y Condiciones, complete su correo electrónico y la cuenta autorizada para realizar el débito de 1 Bs. por la suscripción y presione la casilla la aceptación de las considiones de Programa, botón <Suscribirme>.
  • Si completa todos los campos automáticamente genera una notificación de Confirmación o Rechazo de la suscripción.
  • Recibirá un mensaje de suscripción exitosa en la APP y tambiénle llegará a su correo electrónico.
  • En caso de que no pueda completar la suscripción, se le notificará por un mensaje, indicando los motivos y si no cumple con los requisitos, debe dirigirse a una oficina. Le aparecerán la nueva cantidad de puntos con la que pasa al Nuevo Programa, para completar el proceso seleccione <Migrar>.
  • Los puntos que tiene acumulados actualmente, se multiplicarán por 31.5 ese nuevo valor en puntos será traspasado al nuevo Programa VAMOS! Que podrá visualizarlos en la aplicación para poder canjearlos.

    El Nuevo Programa VAMOS! está habilitado dentro de la APP GanaMóvil, en la APP podrá ver toda su información referente al Programa como ser:

  • Cantidad de Puntos acumulados.
  • El nivel en que se encuentra.
  • Canje de sus Puntos por vales digitales.
  • Ver su histórico de canjes realizados.
  • Las promociones habilitadas para participar.
  • Los comercios destacados.
  • Informacion del Programa.
  • Toda esta información está disponible las 24 Hrs.

    El Programa consta de 5 niveles:

  • Bronce (de 0 y 4.000 puntos)
  • Plata (de 4.001 y 40.000 puntos)
  • Oro (de 40.001 y 80.000 puntos)
  • Platimiun (de 80.001 y 140.000)
  • Diamante (de 140.001 o más)
  • Los niveles se recalculan cada trimestre, según calendario:

  • Trimestre comprende de Enero a Marzo.
  • Trimestre comprende de Abril a Junio.
  • Trimestre comprende de Julio a Septiembre.
  • Trimestre comprende de Octubre a Diciembre.
  • Al momento de suscribirse al Nuevo Programa VAMOS! el cliente es asignado automáticamente al primer nivel (Bronce).
    Los clientes con Tarjeta de Crédito en el BGA que se suscriban al Nuevo Programa, son asignados al segundo nivel (Plata).

    ¿Cómo subir de Nivel?
    El cliente sube de Nivel automáticamente cuando complete la cantidad de puntos para el nivel siguiente. Ej. Usted está en el nivel Bronce, tiene 3.900 puntos y realiza una compra con su Tarjeta y recibe 150 puntos, su saldo total será de 4.150 puntos y sube al nivel Plata.

    ¿Cómo bajar de Nivel?
    Cada fin del trimestre se realiza un recalculo de puntos, si las transacciones realizadas no acumularon puntos suficientes para mantenerse en el nivel actual baja al nivel inicial (Bronce). Ej. Si usted está en el nivel Plata y su saldo de puntos acumulados en el trimestre es de 2.000, al inicio del siguiente trimestre será asignado al nivel Bronce.

    Para mantenerse de Nivel:
    El cliente se mantendrá en el mismo Nivel, si al fin del trimestre la cantidad de puntos acumuladas no fue suficiente para pasar al siguiente nivel, pero es la misma de su nivel actual Ej: Si usted está en el nivel Plata y su saldo de puntos acumulados en el trimestre es de 5.000, al inicio del siguiente trimestre se mantendrá en el mismo Nivel.

    Para ver el nivel en el que está asignado, ingrese a la sección < VAMOS!> en la pantalla inicial figura un cuadro con el siguiente mensaje
    En el mismo lugar, en la parte inferior aparece un mensaje con la cantidad de puntos que necesita para pasar al siguiente nivel.

    Para canjear un vale debe realizar los siguientes pasos:

  • En la sección <Canjea tus puntos> seleccione la categoría de su preferencia Ej: Supermercados, moda, salud y belleza, etc.
  • Luego le apareceran los comercios disponibles, presione sobre uno de ellos y verá el listado de vales habilitados para canje.
  • Seleccione el vale y presione el botón <Canjear>.
  • Se desplegará un mensaje de confirmación con el valor en puntos y datos del vale, presione <Si> o <No> para realizar el canje y se generará un comprobante del vale.
  • Ese comprobante lo debe presentar en el comercio, para otener su beneficio.
  • Por su parte el comercio validará sus datos personales con su carnet de identidad que lo debe presentar en físico para que pueda utilizar el vale.
  • El vale no se puede revertir esto debido a que los puntos consumidos por el canje del vale ya fueron debitados de su saldo total y actualmente ya tiene un vale vigente que puede utilizar en XXX Comercio.
    Le recomendamos que para evitar estos inconvenientes, revise el mensaje de confirmación de canje, donde le pregunta si, está seguo de canjear un vale de XXXBs. por XXX puntos para obtener un vale?, de manera que si no está seguro presione la opción para volver a la sección de categorías y pueda elegir el vale correcto.

    Los vales digitales tienen una duración o vigencia de 90 días calendario, puede verificar la fecha de vencimiento en el mismo vale, ingrese a la APP en la sección de podrá acceder a todos los vales que ha canjeado y ver cuales tiene vigente o vencidos.

    Solo en los vales de boletos aéreos, puede seleccionar a una tercera persona como beneficiario al momento de canjear el vale por sus puntos desde la APP.
    Los demas vales (Consumo y/o Producto) son personales, ya que el comercio valida sus datos personales con su Carnet de Identidad.
    El comercio siempre exigirá la presentación del Carnet de Identidad en físico, para entregar su beneficio.

    Solo necesita presentar en el comercio el código alfanumérico del Vale y su carnet de identidad para verificar sus datos. Si se trata de un pasaje puede ingresar el código del vale por la página Web de estropical.com

    Puede comunicarse con el comercio vía telefónica para que puedan realizar el envío del producto que desea adquirir con su vale y coordinar directamente con ellos el envío hasta su ciudad (dirección) y es costo del envío.

    Si no acumuló puntos en el trimestre, pasa a un estado inactivo y no podrá realizar canje de vales con los puntos que tenga acumulados.
    Para cambiar de estado y volver a activo, solo debe acumular mínimo 1 punto, pudiera ser a traves de una transacción de Tarjeta de Débito o Pago de Servicios por Canales Digitales.

    Todos los suscritos al Programa participan automáticamente de las promociones habilitadas. (Se enviará información adicional por cada promoción a medida que se vayan lanzando)

    En la sección de comercios destacados se puede ver los nuevos comercios que ingresan al Programa o los comercios con promociones para los clientes.

    Los puntos equivalentes a las compras realizadas con Tarjeta de Crédito son abonadas posterior a la fecha de cierre de la misma, por favor puede verificar nuevamente a principios de mes.

    Para desafiliarse del Nuevo Programa, debe dirigirse a las oficinas del Banco para que su solicitud sea procesada en plataforma por un Ejecutivo de Atención al Cliente. La solicitud es presencial y solo necesita presentar su Carnet de Identidad.

    Los puntos tiene vigencia toda la duración del Programa VAMOS! No vencen ni caducan.

    El actual programa de Tarjeta de Crédito, tiene vigencia hasta el 31 de marzo del 2024.

    Si un cliente no migra al nuevo Programa VAMOS! No perderá sus puntos, sin embargo, cuando acabe la vigencia del anterior programa no participará de ningún programa de beneficios hasta suscribirse al nuevo VAMOS!