Banco Ganadero S.A.

Conoce nuestras noticias, te damos varios tips informativos

Los beneficios que se esconden detrás de una Tarjeta de Crédito

Los beneficios que se esconden detrás de una Tarjeta de Crédito

CONSEJOS DE FINANZAS
Banco Ganadero
Publicado el

Es posible que tu tarjeta de crédito del BGA, tenga muchos beneficios que desconozcas o que te rehúses a tener una, por falta de información de las ventajas que ofrecen.

Descifrar lo que cubre tu tarjeta de crédito es tan sencillo como llamar al número gratuito que figura al dorso de la tarjeta y preguntar por los mismos. En este artículo te compartimos algunos de los beneficios que ofrecen las mismas y que varían dependiendo el tipo de tarjeta que se tengan.

Oficina continuación te sorprenderán muchas de las ventajas, y muy probable que algunas de ellas desconocías:

  • El programa de acumulación de puntos, denominado Vamos, es uno de los beneficios más conocidos: por cada dólar que consumas acumulas puntos que podrás canjear por pasajes nacionales o internacionales. Este beneficio aplica a todas las tarjetas que ofrece el BGA.
  • Protección de precios: Al pagar tus compras con cualquier tipo de Tarjeta de Crédito del BGA recibes, gratuitamente, una protección en caso de que el artículo baje de precio en los primeros 30 días a partir de la fecha de compra.
  • Protección de compras: Al pagar la totalidad de un artículo, con tu tarjeta de Crédito Oro, Diamond o Infinite, recibirás de forma gratuita y sin tener que registrar el artículo, protección contra robo o daños accidentales, dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra.
  • Garantía extendida: Cuando pague en su totalidad un artículo con tu tarjeta de Crédito Oro, Diamond o Infinite, recibirá de forma gratuita, una protección que extenderá la garantía original del fabricante hasta por un año hasta la suma máxima asegurada que corresponda.
  • Seguro de Alquiler de autos: Al reservar y pagar la totalidad del monto del alquiler de autos, con tu tarjeta de Crédito Diamond o Infinite recibes gratuitamente y a nivel mundial, protección contra robo o daños que le puedan ocurrir al vehículo.
  • Servicios de emergencia médica internacional: Al pagar la totalidad de tus boletos internacionales con tu tarjeta de Crédito Diamond o Infinite, recibes una protección contra accidentes y emergencias médicas que ocurran mientras disfrutas de tus viajes en el extranjero.
  • Visa Medico Online: Si te encuentras fuera de tu país de residencia y al haber pagado la totalidad de tus boletos con tu Tarjeta de Crédito Diamond o Infinite, accedes a consultas medicas virtuales sin tener que ir físicamente a un hospital.
  • Demora de equipaje: recibe de forma gratuita, protección contra retraso de equipaje en caso de que tus maletas facturadas sean responsabilidad de la empresa de transporte común registrado. Aplica para las Tarjeta de Crédito Diamond o Infinite
  • Perdida de equipaje: recibe de forma gratuita, protección contra equipaje perdido en caso de que tus maletas sean responsabilidad de la empresa de transporte. Aplica para las Tarjeta de Crédito Diamond o Infinite
  • Reposición de tarjeta de emergencia: Al llamar al Centro de Atención al Cliente Visa para reportar la pérdida o robo de tu tarjeta, se tomaran las medidas necesarias para bloquear la tarjeta y evitar el uso no autorizado. También se coordinara el envío de una nueva tarjeta al lugar donde te encuentres.
  • Desembolso de efectivo de emergencia: Obtén efectivo en caso de que tu tarjeta se pierda o la roben, bien sea en tu país de domicilio o desde cualquier parte del mundo.

Solicita tu tarjeta de crédito ingresando a: https://www.bg.com.bo/personas/tarjetas/tarjetas-de-credito/


Artículos relacionados

Cover Image for Tres diferencias entre una tarjeta de crédito y una de débito y por qué debes tener al menos una

Tres diferencias entre una tarjeta de crédito y una de débito y por qué debes tener al menos una

Consejos de finanzas

Publicado el

Las compras son una actividad diaria de las personas; portar dinero en efectivo, además de ser peligroso, puede significar un foco de bacterias y virus. Un experto presenta las ventajas de las tarjetas y por qué hay que tener una en la billetera […]

Cover Image for Seis tips para enseñar finanzas personales a los niños en casa

Seis tips para enseñar finanzas personales a los niños en casa

Consejos de finanzas

Publicado el

¿Por qué cuesta mucho ahorrar? ¿Debe un niño manejar sus propios recursos desde pequeño? ¿Cómo lograr que aprenda a invertir? Desde el Banco Ganadero se alienta la educación y la capacitación financiera a través de los consejos prácticos […]