Conoce nuestras noticias, te damos varios tips informativos
Vamos, el programa del Banco Ganadero para regalar viajes a clientes con tarjeta de crédito
OTROS
Publicado por:
Por cada dólar de consumo o su equivalente en bolivianos, los tarjetahabientes obtienen 1 punto. De acuerdo a la sumatoria, los clientes pueden canjearlo por pasajes a 18 destinos internacionales y una decena de rutas nacionales.
Viajar a Dubái, Miami, Madrid, Buenos Aires, La Paz y otros 30 destinos nacionales e internacionales puede pasar de ser un sueño a una realidad, gracias al programa de puntos que presenta el Banco Ganadero para todos los clientes que cuentan con una tarjeta de crédito en esta entidad financiera y la ocupan para realizar sus compras cotidianas.
Vamos, es el nombre de este programa que permite a todos los usuarios de una tarjeta de crédito en el Banco Ganadero acumular 1 punto por cada dólar (o su equivalente en bolivianos) de compras que realicen y, acumular puntos para canjearlos por pasajes a destinos elegidos. Con 6.500 puntos, por ejemplo, pueden viajar desde Santa Cruz a Beni, Tarija o Cochabamba; con 8.500 puntos, a La Paz; con 17.000 a Buenos Aires, Lima, San Pablo o Santiago de Chile.
Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero, explicó que esta iniciativa tiene el propósito de incentivar a sus clientes, a través de viajes y otros beneficios, a que realicen sus compras con su tarjeta de crédito de manera rápida y segura y sin necesidad de manipular billetes y monedas.
“Toda persona que quiera una tarjeta de crédito puede ingresar a nuestro Gana Móvil y solicitar una para empezar a ganar puntos. Pueden acumular los puntos a través de compras por internet, compras presenciales en restaurantes, supermercados o farmacias e incluso por débitos automáticos. La idea es que verifiquen los puntos ganados a través de GanaMóvil, GanaNet o con el extracto de la tarjeta y los canjeen por los pasajes que deseen”, aseveró.
El Banco Ganadero le ofrece al menos seis diferentes clases de tarjetas: la “Internacional”, por los accesos que brinda; la “Futuro”, para ofrecer seguridad a jóvenes que quieren estudiar fuera del país; “Oro”, para clientes exigentes que viajan por el mundo; “Diamond”, especial para las vacaciones; “Infinite”, con la mejor cobertura mundial y la “Mujer VIP”, para otorgar un gran poder de adquisición a las damas de la casa.
Con una tarjeta de crédito, además de viajar, el cliente del Banco Ganadero puede tener múltiples ventajas y beneficios. Por ejemplo: llevar un control detallado de sus pagos, compras presenciales y por internet en más de 29 millones de establecimientos afiliados a Visa en todo el mundo, protección de precios con reposición en caso de variaciones, desembolso de efectivo en emergencias, beneficios para alquiler de vehículos, acceder a emergencia médica internacional, entre otros.
Si quiere conocer más sobre las actividades del Banco Ganadero o solicitar una tarjeta de crédito puede llamar al 721-03001, el Contact Center 800-103999 o ingresar a:
- Portal Web: https://www.bg.com.bo/
- Facebook: https://www.facebook.com/bg.com.bo
Acerca del Banco Ganadero
Como Banca Múltiple, atiende a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes, industriales, constructores, exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados. Su cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector. El crecimiento de Banco Ganadero se sustenta en tres pilares: Calidad, Tecnología y Gestión de Talentos, brindando siempre una óptima atención a sus clientes.
Artículos relacionados
Cuatro consejos para realizar compras acertadas en Black Friday y el Ciber Monday
Otros
Se acerca el Black Friday. Este 2023 se lo recuerda el 24 de noviembre, un día después del Día de Acción de Gracias. Y el lunes 28 de noviembre se complementa con el Ciber Monday. Las oportunidades para comprar entre los negocios aumentan. Lleve “2X1”, “Pague 2 y lleve 3”, “Descuentos hasta de 30%”, “Compre 1 y le regalamos otro”, se lee en las vitrinas de los centros comerciales. […]