Fondo de Garantías de Créditos para el Sector Gremial

Fondo de Garantías de Créditos para el Sector Gremial

El FOGAGRE-BGA son recursos que estarán destinados a respaldar y garantizar operaciones de Microcrédito y Crédito Pyme para el Sector Gremial, para capital de operaciones y/o capital de inversión con una cobertura hasta el 50% de la operación crediticia

Beneficiarios

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios aquellas personas naturales del sector gremial, estos sean o no clientes del Banco Ganadero S.A. que cumplan con los requisitos establecidos, que pertenezcan a una asociación, sindicado, agrupación u organismo que demuestre tal pertenencia (carnet de socio, certificado de afiliación y/o documentación que acredite su afiliación)

El FOGAGRE no aplica para líneas de crédito.

Requisitos

Requisitos

Contar con capacidad de pago según análisis crediticio que deberá realizar el Banco Ganadero S.A. previo al otorgamiento del crédito.

Cumplir con las características de crédito del Fondo FOGAGRE.

Características

Características

Créditos destinados al Sector Gremial, sea para capital de operación o de inversión que provengan de operaciones de Microcrédito y/o Crédito PYME.

La determinación del tamaño de la unidad empresarial y actividad económica que conformen al Sector Gremial se efectuara considerando la reglamentación establecida.

Elige tu Producto EN LÍNEA

Paso 1 de 3 - Información Personal

33%


Elige tu producto
Contáctanos Banco Ganadero