GanaMóvil

GanaMóvil

GanaMóvil es simple, rápido y seguro para realizar transacciones bancarias personales desde tu celular.
Descarga GanaMóvil en las siguientes opciones:

Google Play   App Store
Características

Características

  • Habilita GanaMóvil con los datos de tu Tarjeta de Débito o de Crédito con simples pasos y sin necesidad de ir a las oficinas del Banco, también puedes hacerlo llamando al Contact Center 800103999
  • Las consultas y solicitudes de servicios estarán habilitados 24 horas y los 365 días del año.
  • Las transacciones viajan de forma segura.
  • Es rápido y de fácil uso, ofrece la posibilidad de acceder a las operaciones más frecuentes requeridas por los clientes.
  • Cuenta con las medidas y protocolos necesarios para garantizar la seguridad del canal, restringiendo el uso de la aplicación a los dispositivos previamente registrados, POR EL CLIENTE, Smartphone y/o Tablet (máximo 3 dispositivos por cliente).
  • El bloqueo de la aplicación puede realizarse en cualquiera de los dispositivos registrados, desde GanaNet, llamando telefónicamente al Contact Center 800103999, por Whatsapp al 721-03001 o personalmente en las oficinas del Banco.
Transacciones

Transacciones

  • Apertura Nuevas cuentas de ahorro y cuentas Adicionales sin ir al banco.
  • Afilia y paga servicios básicos, colegios y otros.
  • Paga la cuota de tu préstamo y seguros asociados fácilmente, revisa el estado, vencimiento de la próxima cuota y tu histórico de pagos.
  • Puedes realizar avances de efectivo de tu tarjeta de crédito con abono directo en tu cuenta de ahorro.
  • Habilita internet tus Tarjetas de Débito o Crédito desde el menú de tarjetas, incluyendo fecha o periodo de habilitación e indicando el valor máximo en USD deseado en la fecha o el periodo escogido.
  • Cobra tus remesas del exterior sin ir al banco con ayuda de la app usando tu cuenta del Banco Ganadero.
  • Puedes solicitar el Seguro COVID-19 en línea, también para una tercera persona.
  • Puedes pagar y cobrar con QR $imple.
Consultas

Consultas

  • Consulta de cuentas y emisión de extractos del mes actual y de meses anteriores.
  • Revisa el estado de tus Tarjetas de Crédito, detalle de movimientos y realiza pagos en línea.
Requisitos

Requisitos

  • Ser cliente del Banco Ganadero S.A. con algún producto activo.

GanaMóvil es un servicio para clientes del Banco Ganadero, que permite acceder a sus cuentas y realizar diversas transacciones desde su dispositivo móvil mediante acceso a internet y el uso de la aplicación para Banca Móvil.

La aplicación se encuentra disponible en las tiendas Google Play y App Store. Luego de descargar la aplicación, para habilitar el servicio el cliente debe ingresar a GanaMóvil desde el dispositivo que utilizará para el manejo de la aplicación y llenar sus datos para la habilitación.

Información de puntos de atención

Información de puntos de atención

  • Localiza oficinas, cajeros automáticos (ATMs), autocajeros y Kiosco Smart del Banco.
  • Consulta en línea de tiquets en fila y el tiempo aproximado de espera para atención en caja, ejecutivo de cuenta y plataforma en nuestra red de oficinas.
  • Consulta direcciones, horarios de atención y servicios disponibles en la red de oficinas.
Administración de Tarjetas

Administración de Tarjetas

  • Realiza el bloqueo y desbloqueo de tus Tarjetas de Crédito, Débito y/o Prepagada, de manera inmediata. Habilítalas para compras por internet y libera los parámetros para compras especiales.
  • Administra tu Tarjeta de Débito, modifica los límites diarios o el orden de las cuentas asociadas a tu tarjeta.
  • Información sobre habilitación de servicio.
  • Puedes solicitar una nueva Tarjeta de Débito si tienes cuenta en el Banco, también puedes renovar tu Tarjeta de Débito, indica cómo quieres recibirla: en tu domicilio o en una Oficina. Además puedes activar tu Tarjeta en la App cuando recibas tu Tarjeta.
  • Puedes solicitar el Seguro de Protección de tu Tarjeta de Débito desde GanaMóvil, para que puedas realizar compras por Internet.
Beneficios

Beneficios

  • Configura las notificaciones automáticas (push) o por correo electrónico para abonos en cuenta u operaciones de consumo o retiro con tus Tarjetas de Débito, Crédito o PrePagada, habilitándolas o deshabilitándolas desde la opción de Notificaciones.
  • Registra la información requerida para la apertura de una Caja de Ahorro GanaDoble en Banco Ganadero desde tu Smartphone, agilizando el proceso.
Soporte al usuario

Soporte al usuario

Contact Center

Teléfono: 800-10-3999

WhatsApp: 72103001

Email: bancoganadero@bg.com.bo

Horarios: 07:00 a 22:00 (Lunes a Domingo)

Banca Electrónica

Teléfono: 3173185/3173186

Celular: 68922176

Horarios: 09:00 a 18:00 (Lunes a viernes)

Email: banca_electronica@bg.com.bo

Elige tu Producto EN LÍNEA

Paso 1 de 3 - Información Personal

33%


Contáctanos Banco Ganadero