GanaMóvil | Banco Ganadero

GanaMóvil

GanaMóvil

GanaMóvil es simple, rápido y seguro para realizar transacciones bancarias personales desde tu celular.

Características

  • Las consultas y solicitudes de servicios estarán habilitados 24 horas y los 365 días del año.
  • Las transacciones viajan de forma segura.
  • Es rápido y de fácil uso, ofrece la posibilidad de acceder a las operaciones más frecuentes requeridas por los clientes.
  • Cuenta con las medidas y protocolos necesarios para garantizar la seguridad del canal, restringiendo el uso de la aplicación a los dispositivos previamente registrados, POR EL CLIENTE, Smartphone y/o Tablet (máximo 3 dispositivos por cliente).
  • El bloqueo de la aplicación puede realizarse en cualquiera de los dispositivos registrados, desde Gananet, llamando telefónicamente al Contact Center 800103999 o personalmente en las oficinas del Banco.

Transacciones

  • Afilia y paga servicios básicos, colegios y otros.
  • Paga la cuota de tu préstamo y seguros asociados fácilmente, revisa el estado, vencimiento de la próxima cuota y tu histórico de pagos.
  • Puedes realizar avances de efectivo de tu tarjeta de crédito con abono directo en tu cuenta de ahorro.
  • Habilita tus Tarjetas de Débito o Crédito desde el menú de tarjetas, incluyendo fecha o periodo de habilitación e indicando el valor máximo en USD deseado en la fecha o el periodo escogido.
  • Cobra tus remesas del exterior sin ir al banco con ayuda de la app usando tu cuenta del Banco Ganadero.

Consultas

  • Consulta de cuentas y emisión de extractos del mes actual y de meses anteriores.
  • Revisa el estado de tus Tarjetas de Crédito, detalle de movimientos y realiza pagos en línea.

Requisitos

  • Ser cliente del Banco Ganadero S.A. con algún producto activo.

GanaMóvil es un servicio para clientes del Banco Ganadero, que permite acceder a sus cuentas y realizar diversas transacciones desde su dispositivo móvil mediante acceso a internet y el uso de la aplicación para Banca Móvil.

 

La aplicación se encuentra disponible en las tiendas Google Play y App Store. Luego de descargar la aplicación, para habilitar el servicio el cliente debe ingresar a GanaMóvil desde el dispositivo que utilizará para el manejo de la aplicación y llenar sus datos para la habilitación.

Información de puntos de atención

  • Localiza oficinas, cajeros automáticos (ATMs), autocajeros y Kioscos Smart del Banco.
  • Consulta en línea de tiquets en fila y el tiempo aproximado de espera para atención en caja, ejecutivo de cuenta y plataforma en nuestra red de oficinas.
  • Consulta direcciones, horarios de atención y servicios disponibles en la red de oficinas.

Administración de Tarjetas

  • Realiza el bloqueo y desbloqueo de tus tarjetas de crédito, débito y/o prepagada, de manera inmediata. Habilítalas para compras por internet y libera los parámetros para compras especiales.
  • Administra tu Tarjeta de Débito, modifica los límites diarios o el orden de las cuentas asociadas a tu tarjeta.
  • Información sobre habilitación de servicio.

Beneficios

  • Configura las notificaciones automáticas (push) o por correo electrónico para abonos en cuenta u operaciones de consumo o retiro con tus Tarjetas de Débito, Crédito o PrePagada, habilitándolas o deshabilitándolas desde la opción de Notificaciones.
  • Registra la información requerida para la apertura de una Caja de Ahorro GanaDoble en Banco Ganadero desde tu Smartphone, agilizando el proceso.

Soporte al usuario

Contact Center

Teléfono: 800-10-3999

WhatsApp: 72103001

Email: bancoganadero@bg.com.bo

Horarios: 07:00 a 20:00 (Lunes a Domingo)

Banca Electrónica

Teléfono: 3173185/3173186

Celular: 68922176

Horarios: 09:00 a 18:00 (Lunes a viernes)

Email: banca_electronica@bg.com.bo

Elige tu Producto EN LÍNEA

Chat Te Asesoro Banco Ganadero