GanaMóvil | Banco Ganadero

GanaMóvil

GanaMóvil

GanaMóvil es simple, rápido y seguro para realizar transacciones bancarias personales desde tu celular.

Características

  • Las consultas y solicitudes de servicios estarán habilitados 24 horas y los 365 días del año.
  • Las transacciones viajan de forma segura.
  • Es rápido y de fácil uso, ofrece la posibilidad de acceder a las operaciones más frecuentes requeridas por los clientes.
  • Cuenta con las medidas y protocolos necesarios para garantizar la seguridad del canal, restringiendo el uso de la aplicación a los dispositivos previamente registrados, POR EL CLIENTE, Smartphone y/o Tablet (máximo 3 dispositivos por cliente).
  • El bloqueo de la aplicación puede realizarse en cualquiera de los dispositivos registrados, desde Gananet, llamando telefónicamente al Contact Center o personalmente en las oficinas del Banco.

Transacciones

  • Afilia y paga servicios básicos, colegios y otros.
  • Paga la cuota de tu préstamo y seguros asociados fácilmente, revisa el estado, vencimiento de la próxima cuota y tu histórico de pagos.
  • Puedes realizar avances de efectivo de tu tarjeta de crédito con abono directo en tu cuenta de ahorro.

Consultas

  • Consulta de cuentas y emisión de extractos.
  • Revisa el estado de tus Tarjetas de Crédito, detalle de movimientos y realiza pagos en línea.

Requisitos

  • Ser cliente del Banco Ganadero S.A. con algún producto activo.

GanaMóvil es un servicio para clientes del Banco Ganadero, que permite acceder a sus cuentas y realizar diversas transacciones desde su dispositivo móvil mediante acceso a internet y el uso de la aplicación para Banca Móvil.

 

La aplicación se encuentra disponible en las tiendas Google Play y App Store. Luego de descargar la aplicación, para habilitar el servicio el cliente debe realizar una solicitud de registro, ingresando su código de persona desde el dispositivo que utilizará para el manejo de GanaMóvil y confirmando la misma a través del servicio de GanaNet o personalmente en las oficinas del Banco a nivel nacional.

Información de puntos de atención

  • Localiza oficinas y cajeros automáticos (ATMs) del Banco.
  • Consulta en línea de tiquets en fila y el tiempo aproximado de espera para atención en caja, ejecutivo de cuenta y plataforma en nuestra red de oficinas.
  • Consulta direcciones, horarios de atención y servicios disponibles en la red de oficinas.

Administración de Tarjetas

  • Realiza el bloqueo y desbloqueo de tus tarjetas de crédito, débito y/o prepagada, de manera inmediata. Habilítalas para compras por internet y libera los parámetros para compras especiales.
  • Administra tu Tarjeta de Débito, modifica los límites diarios o el orden de las cuentas asociadas a tu tarjeta.

Beneficios

  • Configura las notificaciones automáticas (push) o por correo electrónico para abonos en cuenta u operaciones de consumo o retiro con tus Tarjetas de Débito, Crédito o PrePagada, habilitándolas o deshabilitándolas desde la opción de Notificaciones.
  • Registra la información requerida para la apertura de una Caja de Ahorro GanaDoble en Banco Ganadero desde tu Smartphone, agilizando el proceso.

Soporte al usuario

Contact Center

Teléfono: 800-10-3999

Horarios: 00:00 a 11:59 (Lunes a Domingo)

Banca Electrónica

Teléfono: 3173185/3173186

Celular: 68922176

Horarios: 09:00 a 18:00 (Lunes a viernes)

Email: banca_electronica@bg.com.bo

Información sobre habilitación de servicio

Información sobre funcionalidades

Elige tu Producto EN LÍNEA

Chat Te Asesoro Banco Ganadero